Trak® Fertility ofrece un fácil y correcto Prueba en el hogar para enormemente ayuda Sexualmente eficaz Hombres monitorear Su Recuento de esperma

La Scoop: En 2012, Trak publicó una prueba aprobada por la FDA para computar uno recuento contactos de mujeres en Nezahualcóyotl espermatozoides desde su casa. Este innovador recurso ofrecido chicos la oportunidad de descubre su salud reproductiva única sin tener que enviar un semen prueba a una clínica o laboratorio. Sexualmente activo hombres pueden usar Trak’s detección tecnología para descubrir si particular promedio recuento de espermatozoides es bajo, razonable, o óptimo y monitorear su particular progreso en el tiempo. Además, la evaluación paquete contiene una referencia manual que analiza técnicas hombres pueden reforzar propio reproductivo seguro médico y comenzar un grupo familiar en la primera oportunidad.

Cuando varios está deseando concebir un infante, es un tarea de dos personas, pero mucho hoy fertilidad monitoreo recursos objetivo singular sección del problema – lo femenino lateral.

Un en línea investigar virilidad métodos producir una lista larga de ovulación calculadoras de mano, período mensual calendarios y miembros de la familia preparación aplicaciones que brindan asistencia y ayuda a mujeres mientras que generalmente ignorando sus masculinos socios. Este desequilibrado industria produjo una apertura para Trak, una fertilidad masculina evaluación dispositivo, para arrojar algo de luz sobre un hombre reproductivo esperando.

Trak ha seguido desarrollando sencilla en casa que hará calcular una persona fertilidad de esperma sin llamar a él para consultar con una investigación o clínica. Los resultados regresa en minutos y deja hombres entender si su único fertilidad de esperma es reducido, moderado o ideal.

Greg Somer, cofundador y director de operaciones de Trak, mencionado su objetivo será buscar los intereses de los hombres que son posiblemente activamente intentando concebir o se están preparando para tener niños un día y desea obtener más información acerca de sus posibilidades.

“Para muchos razones, el hombre es ignorados o omitido completamente por el fertilidad sector “, Greg mencionado. “Nosotros deseamos crear una solución que haría ayudar hombres probar, darse cuenta su particular recuento de esperma, y tomar medidas impulsar “.

Chicos pueden descubrir más acerca de kit tiene estimulado el grupo para intercambiar ideas sobre nuevas programas para el complejo tecnologías.

Greg informado estados unidos su propósito es siempre aumentar Centrífuga de retardo cero Torqâ „¢ de Sandstone programa para ser utilizado para torrente sanguíneo pruebas más fertilidad pruebas. El equipo está estableciendo una forma para una persona usar un dedo pegar para recolectar una sangre muestra y pruébalo de inmediato desde casa.

“En nuestro corazón y alma, somos mucho más de una tecnología y diagnóstico negocio “, Greg mencionó. “Nos gustaría desarrollar nuevo evaluaciones que son predicado en análisis, y idealmente entregar esas exámenes hacia mercado “.

En el despertar de COVID-19, evaluación es una palabra de moda dentro del salud sociedad, y el el trabajo de Sandstone Diagnostics Inc. puede ofrecer el crecimiento continuo de telemedicina, centros emergentes y sangre exámenes usted mismo.

La prueba de potencia masculina aprobada por la FDA es fácil, Seguro & Privado

Trak lanzó como una sola prueba en casa para medir fertilidad de espermatozoides, sin embargo tiene se convirtió en una completos.

Un Trak fertilidad masculina sistema presume varios recuento de espermatozoides pruebas y un motor motor reciclable para asegurar machos puedan evaluar su recuento de espermatozoides a seis instancias obtener significativamente mejor pensamiento de dónde ellos están. La prueba requiere menos de 10 minutos para realizar y tarifas el recuento de esperma en un comparativo nivel fácil de entender.

Un hombre recuento de espermatozoides puede diferir considerablemente considerando plan de dieta, estrés, niveles de energía, junto facetas, por lo que es muy importante para chicos para tomar múltiples exámenes si necesidad de obtener una precisa línea de base con respecto a su recuento de espermatozoides. Cortesía Trak, chicos pueden realizar estas exámenes sin ir a una hospital de fertilidad.

Además de suministrar un evaluación equipo, Trak ofrece consejos útiles, trucos y directrices con sus 27 páginas referencia guía sobre baño de hombres reproductiva bienestar. Este folleto incluye cada fertilidad paquete podría notificar hombres respecto al circunstancias capaces hacer para hacia arriba su único recuento de esperma.

“acerca de quedar embarazada, incluso más es mucho mejor “, Greg dijo. “cuanto más grande el recuento de espermatozoides, cuanto más probable podría ser con el fin de obtener una dama esperando , así que alentamos hombres a tomar un enfoque proactivo y muy temprano método para optimizar suyo recuento de espermatozoides “.

Chicos quienes serán en comprometidos conexiones y tratando de considerar componer aproximadamente dos tercios de la número de clientes de Trak, pero, sorprendentemente, algunos jóvenes solteros chicos también tienen considerado Trak para ayudarlos realizar un seguimiento de su único fertilidad de espermatozoides y planificar el futuro.

A menudo, hombres podría usando esteroides y desea saber cómo eso es afecta su largo plazo virilidad. O, si un hombre es en realidad íntimamente enérgico y planea ser padre 1 día, por lo tanto ellos pueden usar el Trak prueba para aprender si él tiene que mejorar su salud salud primera. Greg mencionado él tiene incluso escuchó reseñas de tumores cancerosos sobrevivientes que quieren mejorar su recuento de espermatozoides y comenzar un grupo familiar.

“mi familia y yo hemos estado intentando por quince años “, dijo Brian en un Trak revisión”. Es bueno para ver un producto o servicio desarrollado para personas hombres evaluar nosotros mismos “.

“Tener un dispositivo informático como Trak Fertility da una sensación de control volver a el consumidor “, dijo Leah. “una buena instrumento para cualquiera recién comenzando a intentar para un hogar . “

Soltero Hombres y Parejas incorporar Trak para política para el futuro

Masculino fertilidad es un preocupación urgente que Trak en realidad ha abordado poniendo más información y poder en el promedio gente manos.

En lugar de planeando un centro o laboratorio, chicos ahora pueden usar Trak para obtener una fertilidad de espermatozoides examen de confidencialidad de residencia y obtener resultados inmediatos que permiten estos para pesar propia reproductiva posibilidades y planificar correctamente. Usando su precisa evaluación y seguimiento recursos, Trak ofrece el comprensión y servicio chicos deben ser un responsable íntimo cónyuge y retener solos en máximo bienestar .

“fertilidad de espermatozoides es una poderosa salud parámetro que puede cambiar basado en dieta, ejercicio, así como otros estilo de vida ​​aspectos “, Greg declaró. “Trak permite chicos medir y vigilar su particular reproductivo bienestar desde tu casa. En caso de que lo estés queriendo concebir, esta es una buena posibilidad de tomar los pasos apropiados para mejorar tu fertilidad y extremadamente ayuda la mensualmente oportunidades. “