The Potter Trailâ „¢ Viaje Requiere Socios A través de J.K. Rowling’s Edinburgh Stomping Grounds que Impresionado Sus Libros

La pequeña versión: Harry Potter autor J.K. Rowling dibujó inspiración cuando se trata de novelas de la mujer seguida ciudad de Edimburgo, Escocia. Mientras redactaba los libros, consultar muchos de los Los cafés de área urbana y admirar su espectacular estructura. A medida que la mujer novelas aumentó mucho más popular, personas, amantes, y personas empezaron a rebaño a Edimburgo saber sobre la fondo. Ese interés inspiró The Potter path, que requiere participantes en un viaje de los lugares donde Rowling trabajó y también el realMexican Cupid – gratislife áreas que hicieron de su camino en la mujer mágico mundo.

J.K. Rowling se mudó a Edimburgo, Escocia, en 1993, por lo tanto era un estudiante en la metrópoli cafeterías y cafés dónde ella trajo Harry Potter junto con ella adicional famosos personajes tu. Rowling concibió de este cuento de siete libros {saga|en un viaje de Manchester a Londres en 1990, no no hasta que se mudó a Edimburgo que completado primero guía dentro del colección.

Ella blogueado la primera entrega en el Café de Nicolson, trabajando para varias horas con una taza de café con ella niña dormida en un asiento cerca de su. Ese café sin embargo está ahí fuera pero características como alterado su título para Spoon.

Rowling escrito la mayoría de el segundo y 3ro guías en un restaurante llamado El Elefante residencia, que ahora contiene una indicación fuera de vender como el “Lugar de nacimiento de Harry Potter”. Ella adicionalmente trabajó incansablemente en libros cuando miras el Traverse Theatre Café, un en funcionamiento cine de décadas de antigüedad con un café adjunto.

Los sitios de Internet se están convirtiendo culturales atracciones en capital área de Escocia. Potter Trail viaje se lanzó para permitir personas, parejas y miembros de la familia verificar esos lugares – y varios otros sitios – para obtener más información sobre la conocida serie. El popular guías turísticos Harry Potter fans a través de ciudad y características Rowling preferido lugares frecuentados junto con el lugares que motivaron la mujer libros.

“los visitantes son las personas exactamente quién creció hacer uso del libros – más el guías nunca quedan todos “, dijo Richard Duffy, un Tour Guía tu Potter path.

Después de colección comenzó a recolectar prevalente aclamación, Rowling lo encontró difícil de crear sin ser molestado en lugares públicos cafés, pero ella descubrió enfoques de continuar su herencia. Ella incluso escrito el terminando hacia final publicación del colección en una habitación en un lujoso Edimburgo albergue.

Además de ubicar cómodo lugares escribir en Edimburgo, Rowling además dependiente la mayoría configuraciones dentro de ella libros en ubicaciones a lo largo de pueblo â € ”como cementerios y castillos.

Casi tres muchos años después de cuidar ella básico novela en un cercano, el mundialmente famoso Rowling sigue siendo una figura literaria impactante en Edimburgo, más el Potter path asiste seguidores relacionarse con la mujer antecedentes en el área urbana.

Visite el motivaciones para esos libros innovadores

Algunas asociado con más grande atracciones turísticas en el Potter ruta son ubicaciones en el que Rowling había escrito the woman guías. Parejas pueden ver El elefante Casa por lo tanto el cinco estrellas Balmoral Hotel, donde ella terminó la colección.

La gira de conciertos además toma visitantes a pocos de Rowling preferido escribir áreas pero además a componentes de la metrópoli que alentaron los libros. Esas ubicaciones incluyen Victoria Street, la motivación para el Callejón Diagon, donde Harry Potter con su amigos compra su único varita mágica junto escuela productos.

Los asistentes al tour también diríjase a George Heriot clase, que influyó Hogwarts. Greyfriars Kirkyard – uno de los cementerios más conocidos de Escocia – es otro más distinguido stop durante el gira.

Richard mencionado instrucciones adicionalmente hablar sobre exactamente cómo varias partes de la ciudad afectada alguna otra componentes de las publicaciones de Harry Potter, como las personajes.

“William McGonagall terminó siendo conocido como el mundo peor poeta, y por lo tanto inspirado título para la profesora McGonagall, “él dijo.

Notablemente, McGonagall de Rowling no fue una mala profesor y en ocasiones incluso un poeta; en lugar, ella terminó siendo una respetable, muy asistente bien informado.

Los recorridos salen a través del pueblo estatua de Greyfriars Bobby, un Terrier conocido por proteger la tumba de su muerto poseedor durante 14 años. Cuando miras el primavera y horario de verano , la gira renders dos veces al día, al mediodía y a las 4 pm Otros año, una viaje todos los días se embarca hasta el estatua a las 2 p.m. Si grupos tienden a ser lo suficientemente grandes, cursos pueden separar todos en dos entonces todos tenemos mucho más romántico experiencia.

“y luego nosotros operamos todos los días excepto tiempo de Navidad Víspera, Navidad hora y Boxing Day, ” Richard dijo.

Público en general tours son sin costo y no requieren reserva. Hay la posibilidad de donar todo creí la gira había sido vale la pena hacia el final. Personal viajes deben ser programados por adelantado en el sitio de Internet y tengo una cantidad por mente.

Atraer residentes y turistas de Edimburgo

Aunque aunque básico Harry Potter publicación fue en realidad publicado en 1997, junto con mostrar fue internacional sentimiento durante más de 2 décadas, Edimburgo no tenía un Harry Potter gira hasta 2012. Pero hubo fue de hecho estos un fascinación por visitar el distinguido ubicaciones con una asociación a Rowling que algunos cafés publican indicaciones declarando “Harry Potter no fue escrito aquí” para protegerse vacacionistas.

Posteriormente, en 2012, un recorrido guía de consejos llamado Stuart reconocido exactamente cómo común una gira de conciertos de Harry Potter bien investigado podría ser.

“Él estaba trabajando como un gira manual en ese momento, y luego él vio un enorme posibilidad buscando una visita guiada “, afirma Richard.

Stuart aprendió todo el tipo pudo perteneciente a J.K. Rowling asociaciones para el ciudad inmediatamente después de lo cual provocó algunos de su amigos como guías turísticos. Sus amigos casi todos se originan rendimiento general experiencias, para que fueron enseñado a acoger el grande multitudes de personas que inmediatamente comenzó reserva la gira.

“tenemos algunos comediantes, y nosotros tenemos realmente un poeta. No hay n’t empleado cualquiera esa gente no deberías ya saber pero. Habíamos sido amigos inicialmente y Harry Potter guías next, “Richard dijo.

Aunque instrucciones son profesionales en Rowling junto con ella historia, realmente son también contemplar mantener visitantes cautivados.

“El desempeño faceta de este trabajo es realmente lo que será consíguenos nosotros emocionado “, dijo usted.

Amantes interesados ​​en un mágico puede reserve un Extendido Magia viaje con un mago llamado Magus Negus. Magus se puede encontrar para privado viajes y en ocasiones incluso agrega su marca registrada fantasía al público en general viajes.

Mientras que el sitio de internet notas, Magus presenta “una mezcla de ilusiones clásicas con un distintivo Potter pose, él tiene más de varios años ‘experiencia actuando para miembros de la familia, mundial audiencias, y también película administradores de Hollywood “.

The Potter Trail: interactúa con tu preferido Novelas y apreciados

The Potter path gira es inmensamente prominente y tiene ahora atraído enorme multitudes de fans como establecido. En realidad, la gira fue en realidad tan popular desde el comienzo que organización nunca nunca tuvo lograr mucho marketing y publicidad.

“No no teníamos hacer mucho trabajo ofrecer nosotros mismos a la gente como difundir a través de persona a persona. Nosotros no incluso publicitar demasiado. No lo hacemos también llevar a cabo fuera de línea marketing falta folletos o todo así “, declaró Richard.

Él adicionalmente mencionó tantos de aquellos tomando el gira de conciertos permanecen 30 años viejo, y esos será el adultos cuál creció leyendo el Harry Potter publicaciones como ellos resultó ser introducido. Sin embargo, el Sendero de Potter adicionalmente ve muchas miembros de la familia presentes, sugiriendo que inicial lectores de Harry Potter son en realidad discutiendo las libros con su niños.

Particularmente, Richard afirma que hay un importante género inestabilidad en estos viajes, uso más de tres cuartos de visitantes convirtiéndose mujeres. Él así como el algún otro cursos no son muy cierto cómo hacerlo compensar este desequilibrio, como él no t recordar estos tipos de una división significativa género como él era en realidad un niño.

“Quizás las mujeres son solo un poco más apasionadas por los publicaciones, “el chico dijo. “Además hay fuertes femeninos figuras dentro “.

Un asistente satisfecho resumió la gira en un resplandor en línea análisis.

“Para cada persona con que tiene nunca estudiar un individuo parte del Harry Potter publicaciones o visto cualquiera de ocho películas, esta viaje es vital llevar out si se encuentra en Edimburgo “.