buzzMedia: un grupo familiar de Nicho específico sitios de citas para adultos desarrollado para Ayuda Diversos Solteros {Buscar|descubrir|encontrar|Conseguir una amistad y amor

El Breve variación: Además de esperando un compañero quién es tipo, inteligente, divertido y atractivo, muchos solteros pueden persiguiendo un individuo que comparte el mismo antecedentes – especialmente cuando considerando religión, etnia y nacionalidad. Debido a esto, nicho citas por Internet software, como esos en ámbito de buzzMedia, se están convirtiendo comúnmente conocido. Sus tres líder citas por Internet cualidades, buzzArab, 99Turkiye y buzzMuslim, asegurarse de que sea rápido para solteros dentro del diásporas árabes, turcas y musulmanas para adquirir socios quién expresar sus particulares pensamiento y creencias. últimamente nos sentamos hasta el fondo con el fundador de buzzMedia, Sherif Abdelkader, quién informado tú exactamente cómo el chico desarrolló las aplicaciones para llenar una necesidad a lo largo de estos comunidades desatendidas dentro sitios de citas en línea globo. El chico dijo su propósito es ayudar conectar solteros para relación, amor de verdad y posiblemente responsabilidades de por vida.

Mostrar

Todos Garantizan Personas para amar, y allí isn’ explicación debería ser difícil de encontrar alguien con quién ponerse en contacto. No menos que eso es lo Sherif Abdelkader, Fundador de buzzMedia, siente. Grupo había y operado, la compañía de Sherif administra tres nicho citas en línea software para ayudar enormemente solteros en las comunidades árabes, turcas y musulmanas globalmente descubrir su único alma compañeros.

“Mucha gente están buscando alguien con similar espiritual trasfondo, cultural historia, o nacional historia como todos “, el chico mencionó. “Utilizando nicho en línea sitios de citas, aumenta tus probabilidades de encontrar alguien compatible. En otros citas por Internet programas, tendrás que filtrar a través de 10,000 perfiles para llegar cinco o seis posibles partidos. “

Sherif dijo estados unidos las tres aplicaciones de buzzMedia, buzzArab, 99Turkiye y buzzMuslim, atender a bastante específico clientela de solteros en búsqueda de a largo plazo amantes.

“Cada uno tiene su propio enfoque”, el chico mencionó. “El buzzArab software está concentrado a individuos de Medio Oriente origen, ya sea en países árabes o que residen en el extranjero. El 99Turkiye aplicación es generalmente para individuos en Turquía o hombres y mujeres turcos sobreviviendo en países europeos. El buzzMuslim application es típicamente para musulmanes; pero hubo un mayor pocos musulmanes asiáticos, particularmente en y cerca de India, quién hacer uso del software. “

Sherif comenzó ofreciendo solteros con buzzArab, que presenta 80 % en el equipo visitantes, y agregado extra aplicaciones mientras analizaba cuáles solteros no eran siendo apoyado o simplemente no estaban recibiendo representado bueno. Sherif además con orgullo mencionado que los sitios de Internet de BuzzMedia son algunos de los solo citas en línea programas cuáles son amigables con la comunidad LGBTQ. Y él junto con su grupo todavía mejorar su mercado aplicaciones, que ciertamente es se usa en web, iOS y Android.

buzzArab: con más de 500 triunfos cuentos en 2 años

El líder y el mayor sitio web asociado con el fiesta , buzzArab, cuenta con un magnífico 100.000 diario clientes hablando ocho varios dialectos. El sitio web puede ser el hogar de 320,000 usuarios de todos sobre en todo el mundo, y su particular cifras continuar crecer. Si bien buzzArab fue diseñado para servir la vecindario árabe, la plataforma de trabajo abraza gente de todas las etnias, países y religiones.

Los personas de la aplicación hablar realmente extremadamente de buzzArab, especialmente aquellos quién puede tener tuvo malo encuentros junto con otros aplicaciones especialmente anunciado a personas árabes.

“Tuve malas encuentros utilizando adicionales aplicaciones árabes, pero buzzArab es bastante hábilmente operar, y, como mujer, estoy seguro utilizándolo “, declarado una mujer miembro.

El sitio web proporciona una amplia gama de fáciles de usar funciones a ayudarle ponerse en contacto con adicionales solteros quién conocer su único condiciones. Además potente nivel superior buscar atributos basado en Internet chatear, clientes pueden controlar sus propios notificaciones y bloquear u ocultar clientes no son interesados ​​en.

El buzzArab programa además garantiza conversando con actual personas interesado en realmente amo, no bots o estafadores. El sitio web utiliza tanto guía como automatizado tipos de perfil gestión, asegurando no hay inapropiado material o estafadores en el sitio web.

Como Sherif señaló, el objetivo es crear simple a registrarse, mirar, hablar, y descubrir su alma gemela.

99Turkiye: Conectando socios para la diáspora turca

Con 20,000 día consumidores, 99Turkiye es el segundo nicho sitio de citas de buzzMedia más grande. La aplicación suministros un lugar en el cual personas de en todo el mundo puede conocer amigos, usted definitivamente gran cita, o su compañera de vida.

Mientras solteros en todo el mundo, la diáspora turca con frecuencia conectar en el sitio de Internet, realmente un montón de empleado por personas en Turquía o personas ubicados en países europeos. El sitio ejecuta con una filosofía que aprecia variedad y da la bienvenida todas las religiones, razas y etnias. Y otro de lo mejor componentes de cuenta sería que interacción junto con otros personas es completamente sin cargo.

Este sitio mirar características habilitarlo no hay problema para encontrar otras personas con que usted podría ser apropiado. Miembros pueden búsqueda de bing por área, envejecer, e incluso idioma.

En 99Turkiye, clientes pueden vincularse con otros personas durante el 10,000 razones para hablar y jugar examinar quién abuelo hace el más grande café turco en este parte de Anatolia. Y, con siete dialectos fácilmente disponibles, no es difícil ver por qué su sitio web está empezando a convertirse un importante internacional lugar de encuentro para los turcos globalmente.

“es genial que soy un residente turco que reside en Canadá y puede descubrir el oportunidad de satisfacer turcos en todo el globo “, mencionado un 99Turkiye individuo.

buzzMuslim: Guiando a los solteros musulmanes en sus almas gemelas

Lanzado en el último seis meses, buzzMuslim en realidad produciendo lento pero considerable aumentos, y en este momento da la bienvenida significativamente más de 1,000 día a día clientes . Esta aplicación en realidad algo distintivo de los otros, desde que no sólo opera para entregar musulmanes colectivamente por relación y amor, pero en adición da la bienvenida no musulmanes personas a quien le gustaría aprender más seguidores de este confianza islámica.

Personas reunir en el sitio de Internet para expresar imágenes, chat desde el interior del aplicación, y conectar sobre común antecedentes. Sherif declaró buzzMuslim fue en realidad desarrollado para entregar una experiencia musulmana individualizada a clientes. Más el sitio web personas escribir reseñas que el es exactamente lo tienen experimentado.

“[Es] algo para todo el moderno musulmán que no hacer un esfuerzo para forzar las vistas a tanto usted como simplemente permite cada persona be solos “, mencionado un usuario.

El grupo en buzzMuslim trabaja fielmente para asegurar usted será su auténtico yo y permanecer seguro con el sitio web muchos fallas a prueba de fallos y características. Usuarios son diseñados para que usted nunca obtener no bienvenidos mensajes de cualquiera. Sherif mencionado el objetivo es mantener seguridad y privacidad líder de cabeza mientras seleccionas un ecosistema en el que cumplir gente nueva.

buzzMedia: creado Con una Misión para conectar adecuadas

Tener un entendimiento de su clientes es lo que hace buzzMedia’s aplicaciones no es lo mismo que otras personas cuando miras el en la web mercado citas por Internet sala. Incluyendo, Sherif sabe sus clientes podría ser más anticuado a diferencia de otros en un más mainstream sitio web, y él adapta su características para reunirse sus demandas.

“Damos|proporcionamos} clientes la capacidad de hacer imágenes privado, “él dijo. “Nosotros proporcionamos seguridad para imágenes incluyendo tal vez no permitir una captura de pantalla debe tomar de fotografías. Esto trajes todos nuestros mucho más anticuado consumidores. Hace personas se sienten menos peligrosos obteniendo sus particulares fotografías en una aplicación “.

Sherif informado todos nosotros él tiene la intención de continuar innovar sus programas a medida que nuevo tecnologías ocurre. Apple observar y Apple televisión aplicaciones están planeado así que los clientes pueden más fácil manejar sus particulares correos electrónicos y perfiles.

“en general, somos mirando {todas las|todas las|todas|la mayoría de las|todas las tecnologías en evolución y presenciando exactamente cómo podemos integrar todos ellos en el sistema “, el chico dijo.

Y permanecer reciente con cambiar tecnología , Sherif dijo el chico también solicita opiniones de sus usuarios generar un sistema factible porque, lo más probable, estos son los personas utilizándolo descubrir su particular alma amigos.

Sherif mencionó él y su personal sienten realización en cuanto a qué realmente hacen.

“Realmente es maravilloso que eres haciendo cosas que la gente definitivamente aprovechar al máximo “, él dijo. “Realmente es maravilloso para proporcionar algo para personas que quieran cambiar propio existencia. “

leer artículo